ADDocs

RESONANCE

 

¿Cómo nos afectan las vibraciones sonoras?
,¿Cómo nos afecta la música?

Un avance importante puede evitar que las personas padezcan cáncer o los agresivos tratamientos de radiación y quimioterapia que se usan para matar las células cancerosas.

Anthony Holland, profesor asociado y director de tecnología musical en Skidmore College en Nueva York, EE. UU., y sus colegas investigadores descubrieron que, mediante la creación de señales electrónicas digitales personalizadas, pueden destruir las células cancerosas y el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MSRA). En sus experimentos de laboratorio, el equipo utilizó campos eléctricos pulsados oscilantes (OPEF, por sus siglas en inglés) para inducir vibraciones resonantes simpáticas que en poco tiempo destruyeron células específicas de cáncer de páncreas, leucemia, cáncer de ovario y la peligrosa bacteria resistente a los antibióticos MSRA. A continuación se muestra una imagen que muestra el efecto que las frecuencias resonantes tuvieron en las células de leucemia.

Así como varias frecuencias de sonido pueden romper diferentes tipos de cristal y vidrio, es posible romper organismos microscópicos porque tienen muchas propiedades similares a los cristales líquidos. Holland creó un dispositivo que utiliza luces de plasma pulsantes para emitir señales electrónicas de frecuencia correcta para inducir vibraciones resonantes simpáticas en microorganismos específicos. La investigación de Holland mostró que no solo se puede cambiar la vibración de un microorganismo vivo biológico con una señal electrónica, sino que también se pueden usar diferentes frecuencias de esta señal electrónica para apuntar a diferentes tipos de microorganismos.

Comenzando a la mitad de su charla, Holland muestra videos impresionantes de cómo varias células cancerosas reaccionan a las combinaciones de frecuencia del undécimo armónico. Los investigadores tardaron más de 15 meses probando cientos de combinaciones de frecuencia para encontrar las que tenían el potencial de matar las células cancerosas.

El objetivo de Holland es crear un tratamiento que pueda usarse para destruir las células cancerosas y curar a los pacientes con cáncer sin dolor y sin métodos tóxicos.

0
Liked it? Take a second to support Symbionts on Patreon!

Deja una respuesta

Botón volver arriba